Trucos para que no se rompa la pantalla de tu iPhone

Tener la pantalla del móvil resulta ser además de incómodo antiestético, por lo tanto, lo ideal es saber evitar que ocurran accidentes indeseados. De este modo, lo ideal es tener en cuenta algunos consejos, para que el usuario conozca cómo preservar la pantalla de su iPhone por mucho más tiempo y evitar a gastar dinero innecesario.

Muchos usuarios son cuidadosos para que la pantalla de su iPhone no se rompa; sin embargo, a pesar de todos los cuidados, se termina estropeando al poco tiempo de haberlo comprado. Por lo tanto, lo más aconsejable es que se tenga en cuenta algunos tips para evitar que se estropee y alargar su vida útil, como comprar fundas iPhone 6S o evitar riesgos innecesarios.

4 consejos para proteger tu iPhone

  • Usar siempre funda. Al utilizar funda protegerá mucho mejor al equipo evitando que se rompa la pantalla, inclusive luego de haber recibido caídas o golpes inesperados.

  • Comprar cristal templado. Al utilizar cristal templado, los cuales tienen un grosor de aproximadamente 0, 5 milímetros, ofrecerá una resistencia extrema frente a los diferentes impactos producidos por caídas a menos de un metro.

  • Evitar llevar el móvil junto a las llaves. Si se transporta el móvil en la cartera, es muy probable que se ralle o choque con los demás elementos. Por lo tanto, se debe tener especial cuidado de no llevar las llaves o cualquier clase de objetos duros para editar que choquen y terminan dañando la pantalla del iPhone.

  • Evitar los cambios de temperatura. Aunque suene insólito, los cambios bruscos de temperatura pueden ocasionar la fractura de las pantallas, por lo tanto, siempre se deberá evitar exponerlo a temperaturas extremas ya sea de frío o de calor.

¿Qué hacer si se ha dañado la pantalla del móvil?

Si se ha dañado la pantalla del móvil a pesar de haberse tenido presente todos los consejos mencionados anteriormente, lo ideal es tener en claro todas las posibilidades con la que se cuenta. En este sentido, el usuario deberá elegir entre la posibilidad de arreglarlo o bien comprar uno nuevo.

Precisamente, lo ideal es evaluar cuáles son los pros y los contras de las opciones y elegir la que se adecúa mejor a las necesidades del cliente. Justamente, en muchas ocasiones mandar arreglar a un móvil realmente no vale la pena, ya que el mismo es más caro que la compra de un producto integralmente nuevo.

En definitiva, lo ideal es prevenir que la pantalla no se dañe, para evitar gastos innecesarios, ya que una vez que sucede resulta difícil poder utilizarlo y se deberá cambiarla, consumiendo tiempo valioso además de dinero.